Saltar al contenido
Buena Vida

Qué es y cuáles son los beneficios del colágeno

beneficios el colágeno

Hola, amigos. Hoy les mostraré los beneficios del COLÁGENO. El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, o en términos más sencillos, es el pegamento que ayuda a mantener a nuestro cuerpo unido. Es lo que ayuda a dar a nuestra piel, fuerza y elasticidad. Podemos decir que reduce la celulitis y las estrías. Cuando la piel pierde su elasticidad como resultado de la falta de ingesta de colágeno, la celulitis se vuelve más evidente. Tomar un suplemento de colágeno puede ayudar a que tu piel se vea más firme y suave. También ayuda a renovar y reparar constantemente las células de la piel. Se recomienda usar 5 gr de colágeno diariamente una vez al día durante 8 semanas. Este consumo podría mejorarle la actividad, humedad y aspereza de la piel. Si deseas saber más sobre el colágeno, déjame tu pregunta en los comentarios.  

Mira el video 

benefocios del colageno collagen fem

Todo El Mundo quiere consumir colágeno y por ello hoy te presento a Collagen Fem. ¿Pero por qué es tan importante su consumo? ¿Cuáles son los beneficios del colágeno? El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, y es éste el que se encarga de dar forma a nuestro cuerpo. El organismo lo produce, sin embargo, más o menos alrededor de los 25 años, a partir de ahí, nuestro cuerpo ya no fabrica más colágeno. Pero no solamente eso, sino que también se empieza a perder colágeno aceleradamente. 

Mira el video

Collagen Fem está íntimamente asociado a ellas pues ayuda a aliviar los síntomas producidos por la menopausia y ayuda también a mantener el buen aspecto físico y voluptuoso de la mujer. Asimismo, mejora la apariencia del cabello y la piel

Por ello, es indispensable consumir colágeno, Colágeno Hidrolizado y con vitamina C porque para que el colágeno sea absorbido por nuestro organismo, necesita ser hidrolizado y tener obligatoriamente vitamina C.  

Collagen Fem actúa en todo el organismo, piel, cabello y uñas manteniéndolo en perfecto estado, huesos fuertes, articulaciones, tendones y ligamentos incomparablemente saludables. Nuestro cuerpo en forma general se va a sentir y verse bien. 

×