Saltar al contenido
Buena Vida

COLÁGENO

Mostrando los 2 resultados

categoría colágenoEl colágeno hidrolizado

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). De esta manera, actúa como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo.

Es la proteína más abundante de nuestro organismo y su función es la de confeccionar el tejido conectivo, como la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. Por este motivo, es una sustancia fundamental para el buen mantenimiento y funcionamiento de estas estructuras.

Beneficios del COLÁGENO HIDROLIZADO

  1. Ayuda a aliviar también el dolor de tus articulaciones.
  2. Promueve igualmente la salud de tu corazón.
  3. Mejora el aspecto de uñas y cabello.
  4. Asimismo previene la pérdida ósea.
  5. Mejora la salud de tu piel.

colageno

¿Cuánto tiempo se debe tomar el colágeno?

Respecto a cuánto tiempo se puede tomar colágeno, cabe decir que no es necesario hacer descansos en su consumo. Además, recuerda que se requiere de un mínimo de tres meses para poder apreciar resultados.

Consejos para una correcta administración

Si desea mejorar la salud ósea y las articulaciones, lo mejor es consumir el colágeno en la noche o al menos una hora alejado del consumo de los alimentos de la cena. Pero si deseas mejorar el aspecto de la piel, trata de consumir el colágeno una hora alejado de las comidas.

¿Cuándo se empieza a notar sus efectos en la piel?

Los cambios en la piel suelen aparecer después de los tres primeros meses de consumo. Es entonces cuando la piel se ve más tersa, más luminosa, incluso más suave.

¿Qué provoca la falta de colágeno?

  • El dolor articular.
  • Asimismo la pérdida de densidad ósea.
  • Y también la aparición de la arrugas en la piel asociados a la edad.
×