Saltar al contenido
Buena Vida

CREA ONE

Creatina monohidratada. Complemento irremplazable para mejorar los entrenamientos intensos y exigentes. Proporciona una mayor fuerza, energía y resistencia.

 

S/105.00S/115.00

Categorías: ,

Descripción

crea one fuerza y poder

CREA ONE (creatina monohidratada) es un conjunto de aminoácidos: metionina, arginina y glicina, que ayuda a incrementar el volumen muscular.

Es el complemento irremplazable para mejorar los entrenamientos intensos y exigentes. Te ayuda a alcanzar tus objetivos porque te proporciona una mayor fuerza, energía y resistencia.

Se considera óptimo para la práctica de cualquier deporte, indicado sobre todo en aquellos deportes de fuerza, potencia y resistencia.

  • Presentación:
    • CREA ONE 500 gr/70 servicios + Shaker: S/115.00
    • CREA ONE 500 gr/70 servicios: S/105.00
  • Sabor: Neutro
  • Marca:

Beneficios de consumir CREA ONE

La creatina es una sustancia naturalmente producida en los riñones, páncreas e hígado, y es un derivado de los aminoácidos.

  • Aumenta el volumen del músculo al llenar las células musculares con agua.
  • Proporciona mayor fuerza muscular y mejora el desempeño deportivo.
  • Mejora el rendimiento del ejercicio y aumentar la masa muscular.
  • Evita la fatiga muscular y favorece el buen entrenamiento.
  • Facilita la recuperación muscular y previene lesiones.

Creatina para aumentar masa muscular

Esencialmente, la principal función de la creatina es almacenarse en forma de fosfocreatina, una sustancia altamente energética, y cuya liberación es más rápida incluso que la de la glucosa. De hecho, a elevadas intensidades, la fosfocreatina es el principal sustrato energético usado por los músculos.

A elevadas intensidades, la suplementación con creatina ayudará a realizar más esfuerzos (más repeticiones, por ejemplo), algo que en consecuencia aumentará el rendimiento y la masa muscular.

Así mismo, la toma de creatina en forma de suplementación aumenta la retención de líquidos a nivel celular, mejorando la permeabilidad muscular y la absorción de aminoácidos.

Así pues, al tomar una suplementación extra de creatina, el rendimiento físico se verá mejorado al permitir mayor trabajo bajo tensión. En una revisión de más de veinte estudios, se llegó a la conclusión de que la suplementación con creatina aumentaría hasta un 8% la fuerza, y hasta un 14% el número de repeticiones realizadas.

Creatina en deportes de resistencia

Aunque también puede usarse como suplemento en deportes de resistencia o deportes de fondo, sus beneficios no son tan directos: no es necesario poseer un gran nivel de masa muscular para ser un buen corredor, por ejemplo.

Sin embargo, poseer mayores reservas de glucógeno muscular, algo que sí puede conseguir la creatina en forma de suplemento, sí ayuda. Así pues, la suplementación podría ayudar en la recuperación tras efectuar carreras de larga distancia, y también a reducir el daño muscular y la inflamación secundaria a este tipo de competiciones.

Preparación y uso de CREA ONE

  • Ingerir 1 ó 2 veces al día: 7g de CreaOne.
  • INGERIR AL DESPERTAR, ANTES O DURANTE DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREA ONE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.