Saltar al contenido
Buena Vida

VITAMINA C 1000 MG

La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Descripción

Suplemento dietético dentro de la categoría de vitaminas y minerales. La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos.

Composición

Cada Tableta contiene:
Vitamina C (como Ácido ascórbico)……..1000 mg

Dosis

Adultos tomar 1 tableta diaria como suplemento dietético, de preferencia con
los alimentos.

Funciones de la VITAMINA C

Vitamina C: es una vitamina hidrosoluble, donadora de electrones. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que la persona necesita un suministro constante de tales vitaminas en la dieta. Se utiliza para formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Ayudar a la absorción del hierro. La vitamina C es uno de muchos antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres se producen cuando el cuerpo descompone el alimento o cuando usted está expuesto al humo del tabaco o a la radiación. La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento. Los radicales libres pueden jugar un papel en el cáncer, la enfermedad del corazón y los trastornos como la artritis. El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.(1)

osa Mosqueta: Es la parte redonda de la flor del rosal que se forma en la parte justo debajo de los pétalos. La rosa mosqueta fresca contiene una gran cantidad de vitamina C. La cáscara y la pulpa son ricas en ácido ascórbico (300-500 mg/mL). La concentración en ácido ascórbico es aproximadamente 40 veces superior a la presente en los cítricos. (2)

Acerola: También llamada cereza colorada. El fruto posee una elevada riqueza en vitamina C (3)

Bioflavonoides(ex vitamina P): Es un grupo de pigmentos que colorean muchas flores, hojas y tallos de las plantas del mundo. En los Cítricos podemos encontrar a la hesperidina y la rutina. Estos nutrientes semi esenciales a menudo acompañan a la vitamina C en los alimentos. (4,5) Tanto rutina y hesperidina ejercen efectos beneficiosos en la permeabilidad capilar y flujo sanguíneo. Los flavonoides actúan como poderosos antioxidantes protegiendo del daño oxidativo de radicales libres y poseen habilidad para incrementar el nivel de vitamina C intracelular.(5)

Ventajas

Declaraciones de Salud
La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. (6)
La vitamina C contribuye a la formación adecuada de colágeno para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, cartílagos, encías y piel. (6)
La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. (6)
La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. (6)
La vitamina C contribuye a mejorar la absorción del hierro. (6)
La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. (6)
La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico durante el ejercicio físico intenso y después de este. (6)
La vitamina C es un antioxidante dietético. (6)
La vitamina C es un antioxidante dietético que ayuda a disminuir significativamente los efectos adversos de los radicales libres en las funciones fisiológicas normales. (6)
La evidencia científica sugiere que el consumo de vitaminas antioxidantes puede reducir el riesgo de padecer determinados tipos de cáncer. Sin embargo la FDA ha determinado que está evidencia es limitada y no es concluyente. (8)
Con rosa mosqueta y acerola que aportan vitamina C en estado natural.(4,5)
Con BioFlavonoides cítricos como la rutina y hesperidina tienen acción antioxidante y habilidad para incrementar el nivel de vitamina C dentro de la célula.(7)

Características del Producto
Provee 1,000 mg de Vitamina C en Alta Potencia.
Con bioflavonoides cítricos, rutina y complejo de hesperidina.
Con acerola y rosa mosqueta.
Sin colorantes artificiales
Sin saborizantes artificiales.
Sin preservantes
Sin fragancias
Sin azúcar
Producto Americano
Sin ácido cítrico, ni bicarbonato de sodio.
Sin tartrazina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITAMINA C 1000 MG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.