Saltar al contenido
Buena Vida

OFERTA VITATRUM COMPLETE + ZMA PRO. H ONE

Compra estos dos productos y obtendrás el mejor multivitamínico y multimineral además de un complemento alimenticio natural que aumenta los niveles de producción hormonal.

 

El precio original era: S/195.00.

Producto disponible

Comparte ésta página

Descripción

Promoción VITATRUM COMPLETE + ZMA PRO. H ONE, no te la puedes perder.

vitatrum + zma saludable Promoción VITATRUM COMPLETE + ZMA PRO. H ONE. Combina estos dos productos y contribuirás a un buen funcionamiento de los ÓRGANOS, optimizarás tu DESEMPEÑO FÍSICO-MENTAL, disminuirás el CANSANCIO Y FATIGA y mantendrás la SALUD VISUAL. Además aumentarás los niveles de producción hormonal y potenciarás la fuerza y energía para la actividad física. El ZMA, además, colabora directamente en el desarrollo de masa muscular y su recuperación.

Presentación:

  • VITATRUM COMPLETE Frasco de 130 tabletas + ZMA PRO. H ONE de 500 gr/50 servicios: S/150

Sabor ZMA PRO. H ONE:

  • Citrus Punch

VITATRUM COMPLETE

VITATRUM COMPLETE. Suplemento dietético. Contribuye a la adecuada formación de HEMOGLOBINA. Es esencial para el CRECIMIENTO en adolescentes. Contribuye a un buen funcionamiento de los ÓRGANOS. Óptimo DESEMPEÑO FÍSICO-MENTAL. Disminuye el CANSANCIO Y FATIGA. Mantiene la SALUD VISUAL.

ZMA PRO.H ONE

ZMA PRO. H ONE es un complemento alimenticio natural que aumenta los niveles de producción hormonal, y potencia considerablemente la fuerza y energía para la actividad física, colaborando directamente en el desarrollo de masa muscular y su recuperación.

¿Porqué te ayuda el VITATRUM + ZMA?

El VITATRUM es óptimo para el DESEMPEÑO FÍSICO-MENTAL. Disminuye el CANSANCIO y la FATIGA y mantiene la SALUD VISUAL, mientras que el ZMA aumenta los niveles de producción hormonal y potencia la fuerza y energía para la actividad física. Piensa también que el  VITATRUM ayuda al CRECIMIENTO en adolescentes. Y el ZMA colabora directamente en el desarrollo de masa muscular y su recuperación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFERTA VITATRUM COMPLETE + ZMA PRO. H ONE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×