Saltar al contenido
Buena Vida

CREATINE MONOHYDRATE DY

Rendimiento físico en una ráfaga sucesiva de ejercicio de alta intensidad a corto plazo, como el entrenamiento con pesas y el cardio a intervalos. Destinado a cubrir el gasto de esfuerzo muscular intenso.

S/105.00S/175.00

Descripción

CREATINE MONOHYDRATE DY suplemento aminoácido a base de creatina monohidratada destinado a cubrir el gasto de esfuerzo muscular intenso especialmente para los atletas.

  • Presentación: 
    • CREATINE MONOHYDRATE DY / 300 gr: S/105.00
    • OFERTA, LA SEGUNDA S/70, 2 CREATINA MONOHYDRATE DY / 300 gr: S/175
  • Sabor: Neutro
  • Marca:   

Información nutricional

100% de creatina monohidratada

Beneficios de tomar CREATINE MONOHYDRATE

Se ha demostrado científicamente que la creatina en una dosis diaria mínima de 3 gr aumenta el rendimiento físico en una ráfaga sucesiva de ejercicio de alta intensidad a corto plazo, como el entrenamiento con pesas y el cardio a intervalos.

  • Disminuye la fatiga. Por tanto, los deportistas podrán entrenar más tiempo sin que sus músculos se cansen. Este es el principal motivo por el que la creatina se ha convertido en un suplemento imprescindible dentro de las personas aficionadas o profesionales del deporte.
  • Ayuda a recuperar los músculos. Después de un entrenamiento duro, la creatina conseguirá acelerar la recuperación de las fibras musculares y, por ende, también reduce el riesgo a padecer lesiones.
  • Mayor rendimiento deportivo. Ya que el músculo se cansa menos gracias a la creatina, podremos trabajar disfrutando de un mayor rendimiento y entrenando en tiempos más largos.
  • Ayuda a incrementar la fuerza. Otro de los beneficios de la creatina es que se trata de un suplemento perfecto para aumentar la masa muscular, puesto que ayuda a que dentro de las células se acumule una mayor cantidad de líquido. Este aumento de masa muscular está totalmente libre de grasa y el volumen vendrá del interior de los propios músculos.

Dosis recomendada

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de creatina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREATINE MONOHYDRATE DY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×