Saltar al contenido
Buena Vida

QUEMADORES Y ENERGIZANTES

Mostrando los 8 resultados

Moviliza la grasa y proporciona altos niveles de energía a tu organismo.

Los quemadores de grasa y energizantes son suplementos nutritivos compuestos a base a sustancias como cafeína, l-carnitina y otras.

Facilitan la eliminación de grasas acumuladas mediante el aumento del gasto energético corporal.

Beneficios de los quemadores y energizantes

Son muchos los beneficios de los quemadores y energizantes pero vamos a citar cuatro de los más importantes:

  • Movilizan la grasa y la convierte en energía.
  • Logran disminuir y controlar el apetito.
  • Logran acelerar el metabolismo.
  • Reduce la fatiga.

QUEMADOR PERDER PESO

En definitiva, los quemadores de grasas son productos para adelgazar que tienen una gran eficacia, pero siempre y cuando pongamos de nuestra parte para ello. Las fórmulas contenidas en ellos deben ir acompañadas de una dieta saludable y una actividad física regular. De lo contrario, poco podrá hacer un quemador de grasas por sí solo.

¿Y si no hago ejercicio físico y lo que quiero es perder peso?

No te preocupes. Se trata de quemadores de grasa efectivos. En los casos que no practiques ejercicio físico, la ingestión la has de realizar de diferente manera. Te recomendamos tomar una dosis antes de las principales comidas, especialmente el desayuno y la comida. No te aconsejo hacerlo antes de la cena, ya que los quemadores de grasas poseen sustancias excitantes que podrían dificultarte el sueño.

En nuestros productos encontrarás los mejores quemadores y energizantes del mercado.

  • HYDROXYCUT y LIPO-6 BLACK ULTRA, quemadores importados, ambos con efecto termogénico y lipotrópico. Controlan tu apetito y aceleran el metabolismo.
  • XTREME CAP, contiene té verde, extracto de guaraná, Garcinia Cambogia, Ginseng y vitamina B6, ingredientes que van a movilizar la grasa y activar tu energía para el desarrollo de tus actividades.
  • XTREME ACTIVE, es la mejor mezcla para bebida de L-carnitina efervescente, lo cual intensifica y eleva tu energía, logrando un entrenamiento intenso y efectivo contra el exceso de grasa.
  • X-B y COLLAGEN FIT, Bebidas elaboradas para movilizar grasas durante la actividad física. Reúne un conjunto de aminoácidos y vitaminas en un balance ideal para reducir los ácidos grasos en forma de energía, además contiene ácido cítrico, excelente antioxidante natural.